En Eficiencia Fácil hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer un amplio número de compañías de electricidad, tanto en precio fijo como en indexado.
Siempre trabajando con las mejores empresas del sector, consolidadas con mínimo de 5 años de experiencia, y con las mejores calificaciones en satisfacción de los clientes.

Siempre diseñamos nuestros servicios pensando en ofrecer el mejor servicio para el cliente, asesorándole con un criterio objetivo, ayudándole, gestionando la mejor opción para su contrato de electricidad.
Por eso, somos la única Asesoría energética de la Región de Murcia autorizada como agente en más de 12 compañías eléctricas. Ofreciendo el Estudio de la Factura de Luz más completo del mercado y con el máximo ahorro conseguible.

Nuestro objetivo es ayudar a particulares, empresas y autónomos. Podemos ayudar a cualquier titular de una factura de electricidad. Porque conseguimos que se ahorre en todo tipo de factura. No sólo el dinero mueve a nuestros clientes sino la confianza de estar bien asesorados y la tranquilidad de hacer los tramites claros y sencillos.

Fruto de esta metodología de trabajo conseguimos tener un porcentaje de fidelización de los clientes del 98,5%. Siendo importantísimo destacar que no solamente nuestros clientes deciden repetir una vez probado el servicio, sino que nos recomiendan a sus familiares y amigos en un 65%.

Ahora con este flyer, estamos en tu buzón y también puede que lo hayas cogido en algunos de los comercios  y cafeterías de nuestros clientes. Si has visto nuestro nuevo flyer descubrirás la mayor oferta en compañías eléctricas de la región de Murcia con la mejor atención y satisfacción del cliente.