Manuela Marín Gómez, Presidenta de OMEP y Dª Rosa Sánchez Villa, Gerenta de Eficiencia Fácil, firmaron el pasado 12 de Febrero de 2016 en la Sede de CROEM, un Convenio Exclusivo con las mejores condiciones del mercado nacional para los consumos de Electricidad, Gas Natural y Eficiencia Energética.

Las asociadas de OMEP obtendrán el máximo ahorro para sus asociadas, al conseguir reducir 5% al 30% del coste de energía actual.
Las empresas que utilicen este servicio obtendrán el máximo ahorro a través de este acuerdo, que supone una ayuda económica para cualquier empresa, algo importante en la situación actual. Los costes en energía son un gasto mensual impepinable para cualquier local, fabrica o autónomo. Pero podemos reducirlos hasta un 30% con los servicios de consultoría energética que propone el acuerdo. Incluso reducirlos hasta 60% con medidas de eficiencia energética. Ayudando a mejorar y hacer crecer a las empresas de la Región.

El convenio propone el mayor descuento en el precio de la electricidad para los asociados junto al mejor servicio posible con tramitación y asesoramiento técnico y legal incluido y de forma totalmente gratuita para todos las asociadas de OMEP.

El objetivo es ayudar a los asociadas a ahorrar de forma eficaz, segura y con una empresa de confianza como Eficiencia Fácil®. Las empresas de OMEP obtendrán asesoramiento, una propuesta de ahorro entre 12 de las primeras compañías suministradoras de electricidad y 5 de las principales suministradoras de gas natural, y todas las gestiones y tramitación de la portabilidad totalmente gratuitas.

Para más información o solicitar su propuesta de ahorro energético póngase en contacto con Eficiencia Fácil.

ENLACE CONVENIO CON OMEP