AJE Región de Murcia incorpora un servicio de eficiencia energética que permitirá ahorrar hasta un 30% en la factura eléctrica.

La asociación AJE Región de Murcia ha firmado un acuerdo con EFICIENCIA FÁCIL® que contempla: electricidad, gas natural, eficiencia energética y además, iluminación LED.

El consumo energético es una de las inversiones más importantes que deben afrontar las empresas de todos los sectores. Con el objetivo de contribuir a que el impacto que tiene sea lo menor posible, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha incorporado un servicio de eficiencia energética que tiene como principal finalidad que las empresas que participan puedan ahorrar desde un 5% a un 30% tanto en su factura eléctrica como en la de gas natural.

Esta iniciativa es fruto del convenio que la asociación ha firmado con Eficiencia Fácil, empresa especializada en eficiencia energética y energías renovables, y la colaboración de la Asociación de Energía y Telecomunicaciones.

El acuerdo contempla, además de la reducción del consumo, la disponibilidad de informes comparativos de ahorro que incluirán datos de las 12 principales eléctricas y de las 5 compañías más relevantes que ofrecen gas natural. Este servicio eficiencia energética que AJE Región de Murcia pone a disposición de sus asociados no requiere inversión e incluye asesoría técnica especializada y asesoría legal gratuita.

Para ello todo asociado de AJE Región de Murcia,podrá aprovecharse de las siguientes ventajas exclusivas:

  • Estudio de ahorro 100% gratuito.
  • Reducción de tu factura garantizado, alcanzando hasta un 30% máximo de ahorro.

También, te ofrecemos realizar cualquier cambio de compañía eléctrica con nuestro innovador sistema que incluye seguimiento mensual del ahorro conseguido.

Para aprovecharte de esta promoción puedes enviar tus datos básicos: Nombre, Teléfono y una copia de tu última Factura al email: info@eficienciafacil.com.

Para cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono 649 10 59 14.